Espere un momento, la página esta cargando

REVISTA DE OPINIÓN DIGITAL
CON MÁS DE 79 MIL PATRULLAS DE VANGUARDIA PSUV INTENSIFICA PLAN GENERAL DE DESPLIEGUE 2012 PDF Imprimir E-mail

psuvEsta semana las noticias han estado centradas en las caminatas y concentraciones relacionadas con las inscripciones en el Consejo Nacional Electoral (CNE) de los aspirantes a ocupar la "Silla de Miraflores" en el período 2013-2019, el Presidente de la República, Hugo Chávez; y el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Randoski.

"Las encuestas no ganan comicios", ...se ganan con el voto del pueblo, ha dicho el alcalde del Municipio Bolivariano Libertador y jefe del Comando Carabobo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) -edición Nº: 928 de Ciudad Ccs -Revolución a Diario- 02/03/12- y en ese sentido y para evitar triunfalismos esta organización política decidió redoblar, ejecutar con más fuerza su Plan General de Despliegue pautado para este año.

79 mil 539 Patrullas de Vanguardia son las unidades básicas de este despliegue en el que también participan un comando nacional, siete comandos regionales, 24 comandos estatales, 333 comandos municipales, un mil 67 comandos parroquiales y 11 mil 38 comandos de bases de patrullas.

El plan, que comenzó a desarrollarse el 13 de enero de 2012, se encuentra en una segunda fase que se inició el 13 de abril y que culminará el 31 de julio. Ante la inscripción en el CNE de Hugo Chávez como aspirante a la reelección, el PSUV decidió intensificar esta segunda fase que comprende el patrullaje casa por casa para la búsqueda de votantes y la implementación de los mecanismos de control para asegurar su movilización el siete de octubre según el cronograma comicial. Esta fase también incluye las siguientes tareas: A) Difundir y explicar los beneficios de la nueva Ley Orgánica del Trabajo, Trabajadores y Trabajadoras (LOTTT). B) Registro de nuevos militantes en el PSUV. C) escogencia y preparación de los testigos de mesas. D) Patrullaje para el 1 x 10 (uno por diez). E) Ejercicios de movilización electoral. F) Continuar con el apoyo y el acompañamiento de las grandes misiones del gobierno. G) Continuar con la difusión y explicación de la Ley de Costos y Precios Justos. I) Alertar e informar sobre el desabastecimiento, acaparamiento y especulación. J) Atención a los damnificados por causa de las lluvias que se encuentran albergados en los refugios.

Las fases III y IV se efectuarán entre el primero de agosto y el ocho de octubre; y el nueve de octubre y 20 de diciembre, respectivamente.

El Plan General de Despliegue del PSUV para el Año 2012 debe intensificarse porque hay que tomar en cuenta que las publicidades del capitalismo, del oposicionismo, de la oligarquía, del Imperio, son hechas por un equipo de trabajo que incluye no sólo al creativo, personajes y locutores, sino psicólogos, psiquiatras, ingenieros de sonido, arreglistas y otras personas expertas en influir en ciudadanos y ciudadanas para que consuman y consuman, en este caso, el producto que es Henrique Capriles Radonski.

El pueblo debe estar alerta ante la publicidad engañosa y recordar que fue desastrosa la labor de quienes nos gobernaron en la Cuarta República, ya que no permitieron que se desarrollara entre los habitantes de esta tierra la confianza en sí mismos, la independencia de ideas y de acción, pero sí se estimularon divisiones promovidas por el Imperio y sus lacayos como la creación de la República Independiente del Zulia. Igualmente impulsaron que se vieran con cierto odio los residentes de ciudades como Barcelona y Puerto La Cruz, Maracaibo y Cabimas, Coro y Punto Fijo, Trujillo y Valera, Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana, Guanare y Acarigua, y Barquisimeto y Carora, entre otras.

Las distinciones sociales fueron una mina de disgustos. La Cuarta República también nos dejó de herencia cinturones de miseria, un hampa desbordada, gracias, principalmente, a uno de los productos más diabólicos del capitalismo, las drogas.

Científicamente se puede demostrar que Hugo Chávez ganará los comicios presidenciales del 7 de octubre de 7012(7-O), ya que como dijo Albert Einstein "la mente que se abre a una nueva idea nunca regresa a la original"; y el pueblo mostró su apoyo durante la inscripción del presidente Chávez,  ante el CNE el pasado lunes 11 de junio de 2006.

"Años de logros, Obras son amores. Venezolanas y venezolanos no debemos olvidar los logros de la Revolución. En política social hasta los detractores del gobierno reconocen en el su inmensa obra social. Por todas partes se percibe el impacto de las misiones, ya sea a través de las transformaciones del sistema primario de salud, del crecimiento de la matrícula escolar en todos los niveles de enseñanza, o del cambio cultural que avanza hacia las zonas más intricadas. ¡Quién tenga ojos que vea!".

"En economía social el nacimiento de empresas socialistas, el apoyo a pequeños y medianos empresarios, la administración por parte del pueblo de los recursos nacionales, forma parte de un nuevo modelo económico que, progresivamente, se va imponiendo en Venezuela. Hablar de Socialismo significa situar a la economía al servicio del hombre y no al revés.

"Democracia y Participación: la democracia participativa es una de las conquistas fundamentales de la Revolución Bolivariana. Desde la llegada de Hugo Chávez al poder el pueblo ha transcendido la participación a través del simple ejercicio del voto y se ha convertido en gestor, ejecutor y protagonista del diseño de las políticas públicas".

Fuentes utilizadas en la redacción de este artículo: -) Plan General de Despliegue del PSUV para el Año 2012. -) Declaración de Principios del PSUV. -) Estatutos del PSUV. -) Líneas estratégicas de Acción Política del PSUV. -) Instrucciones del Presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías.
< Volver a la Página Principal
 
Ver nuestros videos
¿UD CREE QUE HABLAR DE FRAUDE EN LAS PRESIDENCIALES DEL 7-0 EN LAS QUE TRIUNFÓ CONTUNDENTEMENTE EL PRESIDENTE CHÁVEZ TIENE ALGUNA LÓGICA A ESTAS ALTURAS?
 
Datos Técnicos | Política de Privacidad
Contador de visitas: 1279817
Optimized 1024 x 768 Screen Resolution    Powered By